Argentina
Martes, 16 abril 2024
HASTA LA VISTA, BABY
22 de septiembre de 2021

Con una catarata de tuits, exministro de Kicillof dijo adiós a su cargo

El hasta ayer responsable de Infraestructura, nuevo titular del Instituto Provincial de la Vivienda, hizo un repaso por algunos de los logros de su gestión. Y deseó suerte a los nuevos integrantes del gabinete.

Con una catarata de tuits, exministro de Kicillof dijo adiós a su cargo - La Tecla

Luego de ser desplazado de su cargo como ministro de Infraestructura bonaerense, el saliente titular de dicha cartera, Agustín Simone, continúa con su despedida.

Luego de hacer público su sentir al conocerse que sería reemplazado por Leonardo Nardini, hasta ayer jefe comunal de Malvinas Argentinas, Simone volvió a utilizar las redes sociales para hacer un pequeño balance de su gestión, que continuará ahora al frente del Instituto de Vivienda provincial.

“Junto a un gran equipo nos toca cerrar una etapa en el ministerio de Infraestructura para encarar nuevos desafíos. Cuando asumimos la enorme responsabilidad en diciembre de 2019, nos propusimos poner de pie la provincia a través de la obra pública, generando empleo y garantizando derechos”, aseguró.

Además, el exresponsable de las obras provinciales añadió hizo un repaso por algunos de los logros de su gestión, recordando que “impulsamos la nueva planta potabilizadora para LaPlata #Berisso y #Ensenada a la vez que pusimos en marcha un Plan Hídrico en BahíaBlanca, para dar una respuesta estructural a los problemas en el suministro de agua que históricamente vecinos y vecinas han reclamado”.
 

También señaló: “Reactivamos, pusimos en marcha y finalizamos también obras para garantizar el acceso a la vivienda, desafío que vamos a seguir profundizando con una política integral de hábitat desde el Instituto de la Vivienda”.

Simone agradeció “a quienes nos acompañaron en este camino, en especial  a las y los trabajadores del ministerio por su trabajo y compromiso, y al gobernador Axel Kicillof  por confiarme esta enorme tarea”, agregando: “Desde mi lugar siempre seguiré trabajando por nuestra principal prioridad que es construir una provincia más equitativa”.

Finalmente, el extitular de Infraestructura deseó muchos éxitos a su sucesor, Leo Nardini: “Estoy seguro de que hará un excelente trabajo al frente del organismo, dando continuidad y profundizando el Plan Estratégico que hemos iniciado. También desearles lo mejor a Martín Insaurralde, Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Bianco y Teresa García”, quienes se hicieron cargo de sus nuevas responsablidades en la ceremonia de ayer.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET