Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El gobernador bonaerense partió este domingo temprano desde el Aeroparque porteño Jorge Newbery en un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuyo final de viaje era Ushuaia, con una parada previa en esta ciudad.
Según indica el diario La Nación, Axel Kicillof viajó acompañado de cuatro hombres sin equipaje y aterrizaron alrededor de las 8. En cuanto que la reunión con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, fue en su chalet de El Calafate