Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
ESCENARIOS

El Gobernador viajó a Santa Cruz para reunirse con Cristina

Axel Kicillof aterrizó hoy en un vuelo de línea y estuvo alrededor de seis horas en El Calafate.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
El Gobernador viajó a Santa Cruz para reunirse con Cristina
Compartir

El gobernador bonaerense partió este domingo temprano desde el Aeroparque porteño Jorge Newbery en un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuyo final de viaje era Ushuaia, con una parada previa en esta ciudad.

Según indica el diario La Nación, Axel Kicillof viajó acompañado de cuatro hombres sin equipaje y aterrizaron alrededor de las 8. En cuanto que la reunión con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, fue en su chalet de El Calafate

*Noticia en desarrollo

OTRAS NOTAS

CHAU CHAU, ADIÓS

Fin: renunció Manuel Adorni y Milei define a su reemplazo

El exvocero y exjefe de Gabinete debió dar un paso al costado en medio del escándalo político y judicial por sus extravagantes gastos. El “Colo” Santilli pica en punta para quedarse con el cargo

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET