Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Cristina y Néstor juntos

Sin lugar para los débiles

Tirando por la borda los rumores de peleas y entredichos entre la Presidenta y su marido, se mostraron juntos en un acto en José C. Paz. El objetivo: fortalecer la figura de Kirchner tras la salida de Alberto Fernández

Compartir

Cristina Fernández encabezó este mediodía un acto donde anunció obras de pavimentación en la localidad de José C. Paz. Junto a ella estuvo presente el gobernador Scioli como de costumbre. Hasta aquí todo normal.



Pero Cristina estuvo muy bien acompañada, su marido, Néstor Kirchner apareció en público por primera vez desde la salida de Alberto Fernández.



El objetivo: demostrar que todo sigue viento en popa, que no ha pasado nada y tirar por la borda los rumores que hablan de una profunda crisis en el matrimonio.



La Presidenta mencionó en varias oportunidades a su marido durante el discurso con frases como "mi queridísimo ex presidente, mi compañero".



En el gobierno K no hay lugar para los débiles y como dice el dicho popular "aquello que no te mata te fortalece".

OTRAS NOTAS

A CARA DE PERRO
Andrés Sosa

Máximo le mete presión a Kicillof y el MDF va a fondo en la pelea por los apoderados

Las discusiones en el peronismo continúan y cada sector despliega su juego sin dejar de lado las rispideces. Las reuniones en la Gobernación, el reclamo kicillofista y el desafíante planteo camporista.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET