Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PASO 2021
13 de septiembre de 2021

Juntos volvió a hacerse fuerte en la Primera

En la gran mayoría de los distritos, las listas de la oposición se quedaron con los distritos. Los intendentes del PRO retuvieron sus distritos. 

Juntos volvió a hacerse fuerte en la Primera - La Tecla

Juntos trasladó su triunfo en la provincia de Buenos Aires a la mayoría de los distritos de la Primera Sección Electoral, haciéndose fuerte en municipios con intendentes del PRO.

La oposición nacional y bonaerense se impuso en Campana, General Las Heras, General Rodríguez, San Martín, Ituzaingó, Luján, Mercedes, Morón, Navarro, San Isídro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

En este último distrito, Juntos sacó la lista de Natalia Villa, funcionaria del intendente Jorge Macri, sacó un 56, 26 por ciento de los votos en base a un 94, 01 del escrutado. 

Lejos, con un 22, 49 por ciento, siguen la suma de las tres boletas del Frente de Todos, en cuya PASO se impuso Lucas Boyanovsky.

En San Isídro, la lista de Juntos de Juan Viaggio, respaldada por el intendente Gustavo Posse, se impuso con un 71, 89 por ciento en la PASO a la boleta de Ramón Lanús, que se hizo con un 28, 10. Ambas nóminas se hicieron con un 52, 10, en base a un 83, 51.

En segundo lugar quedaron las boletas del Frente de Todos, con un 18, 41. La PASO del peronismo la ganó con un amplio margen la de Mateo Bartolini.

El peronismo, en cambio, se hizo fuerte en los distritos de Jose C. Paz, San Fernando, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Pilar y se imponía por escasa ventaja en Hurlingham, distrito del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

Mientras tanto, el municipio de Suipacha era escenario de un cabeza a cabeza entre Juntos y Frente de Todos.

(Información en desarrollo)

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET