Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EXTRAOFICIAL
12 de septiembre de 2021

Los boca de urna dan ganadora a Tolosa Paz por una diferencia de entre 4 y 8 puntos

Se cierra la votación y el tiempo de las definiciones está cada vez más cerca. ¿Quiénes son los triunfadores en la Provincia y la Ciudad? Por supuesto, por el momento no hay , todo extra oficial. Eso sí, hasta ahora, los "numeritos" hablan de una sola triunfadora: el Frente de Todos. la interna de Juntos se la queda Diego Santilli.

Los boca de urna dan ganadora a Tolosa Paz por una diferencia de entre 4 y 8 puntos - La Tecla

Desde temprano, apenas pasadas las 14 horas, comenzaron a circular los siempre bien ponderados (o no) boca de urna, tanto de un lado como del otro. Por supuesto, los resultados dependieron casi siempre del autor del trabajo. Así las cosas, hay para todos los gustos, tanto de Provincia como de la Ciudad.

Vamos a empezar por el final. Y el último es de las 16 horas y llega desde el armado de Victoria Tolosa Paz, que aparece cómoda en la punta con el 43,6 por ciento de los tantos. Atrás, los muchachos que juegan en yunta. Arriba el Colo Santilli, con 23,1 de los tantos. Segundo Manes, con el 12,9. 

También del territorio bonaerense, pero de un poco antes de las 16, en este caso de una prestigiosa consultora que eligió no darse a conocer, se conoció un corte que indica que la esposa de Pepe Albistur se alza con el 39, mientras que el Vicejefe de Gobierno porteño junta 23 tantos y el Neurocientífico apenas 11. 

¿Quiere más? Claro que hay más. En este caso de la Ciudad de Buenos Aires. La ex mandataria María Eugenia Vidal cosecha el 30,3 de los votos, Leandro Santotro, 29,2; el ex ministro Ricardo López Murphy, 13,6; Javier Milei, 10,5; Adolfo Rubinstein 3,8 y Myriam Bregman, 3 tantos.  

De vuelta en la provincia de Buenos Aires, cerca de las 15, cerca de los bunkers amarillos, se dio a conocer que "los carpinchos" consiguieron el 38 por ciento de los tantos, los tinchos el 29, el Doctor Cerebro el 9 por ciento y el Pelado blue el 6. En ese momento, vale destacar, todavía no se mencionaban los nombres

Así fue transcurriendo la tarde, a puro pronóstico que después, seguramente (o no) no tengan nada que ver con la realidad. Mientras tanto, los muchachos y muchachas de un lado y otro de la grieta, así como también los del medio, se mantienen entretenidos. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente? Cerca de las 23 se sabrá.

¿Yapa? Ok, va otro. Victoria Tolosa Paz junta el 40,5 por ciento, el Colorado Santilli 22,5, el Doctor Manes 12, el economista José Luis Espert 6, Florencio Randazzo, y los dos candidatos de la Izquierda Nicolás Del Caño y Alejandro Bodart. ¿Otroooo? Ok, va. La señora 42,7, el Colo 23,1, el Tordo 11,2, el hombre SUBE 5,1, Delca 4,6 y el economista 3,7.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET