Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
12 de septiembre de 2021
PASO 2021

Randazzo sufragó y le pidió a cada ciudadano que "vaya a votar"

Al emitir su voto cerca de las 10:00 en el Colegio Crisol de la localidad de Gonnet, en La Plata, el primer precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, instó hoy a que "cada ciudadano vaya a votar" en las primeras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebran este domingo en todo el país.

Randazzo sufragó y le pidió a cada ciudadano que Randazzo sufragó y le pidió a cada ciudadano que
Compartir

El primer precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, instó hoy a que "cada ciudadano vaya a votar" en las primeras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebran este domingo en todo el país.

Al emitir su voto cerca de las 10:00 en el Colegio Crisol de la localidad de Gonnet, en La Plata, Randazzo subrayó que los candidatos deben "estar atentos y escuchar el mensaje de las urnas".


Randazzo sufragó y le pidió a cada ciudadano que

"Es importante que cada ciudadano vaya a votar, es una buena oportunidad para terminar con la grieta. Creo que Argentina debe empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos", completó.

Además, el exministro del Interior y Transporte dijo que se levantó hoy muy temprano, y que repasó "con todo el equipo el armado de las mesas, la fiscalización" .

"Estamos tranquilos, con la tranquilidad de saber que hicimos todo lo posible para que el conjunto de los ciudadanos tengan alternativa", aseguró

OTRAS NOTAS

El Gobierno pone quinta a fondo

La gestión libertaria apaga la motosierra y agarra la "nafta para crecer". ¿Incendio intencional o combustible?. Con cambios que prometen una revolución al sistema tributario y una nueva etapa de regularización de activos, el mileismo se dispone a realizar una reforma sin precedentes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET