Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HACIA LAS PASO
9 de septiembre de 2021

Elecciones 2021: Santilli y Manes firmaron la paz y tendrán búnker “Juntos”

Los precandidatos a diputados nacionales le harán honor al nombre de la alianza y esperarán los resultados en el mismo lugar. Será en el Hotel Grand Brizo de La Plata.

Elecciones 2021: Santilli y Manes firmaron la paz y tendrán búnker “Juntos” - La Tecla

Tras varias idas y venidas, con chicanas de por medio, finalmente Diego Santilli y Facundo Manes firmaron la paz y tendrán búnker “Juntos”. 

Según pudo confirmar LaTecla.info será en el hotel Grand Brizo de La Plata, ubicado frente al Teatro Argentino, en calle 51 entre 9 y 10.

Hasta ahora, el vicejefe de gobierno porteño tenía en sus planes esperar los resultados de las elecciones primarias en Costa Salguero, donde históricamente el PRO -y luego Cambiemos- montó su búnker. 

La idea era que, tras conocerse los resultados, ambos candidatos se juntaran para estrecharse las manos y brindar un gesto, tanto para dentro del espacio, como hacia afuera. Fue Manes quien primero invitó a su oponente.

"Gracias por la invitación a tu búnker, ahí estaré. Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio. A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que tan cansados están de los atropellos", había tuiteado "El Colo".

En Costa Salguero, finalmente, estará María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el resto de los candidatos de alianza por la Ciudad de Buenos Aires, a excepción de Ricardo López Murphy que, según trascendió, no tendrá un búnker específico.

Ahora, con el cambio de planes, Santilli se sumará al neurocientífico en la capital provincial para dar un mensaje de unidad de cara a las elecciones generales, por lo que la esperada foto de ambos candidatos será el mismo domingo por la noche, una vez que se conozcan los resultados definitivos.

Cabe recordar que el lujoso hotel platense también fue la sede de las negociaciones del frente electoral en la previa del cierre de listas y alianzas, a mediados del mes de julio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET