Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A LAS URNAS
9 de septiembre de 2021

Elecciones 2021: en qué distritos será gratuito el transporte público

La medida, destinada a los servicios urbanos de transporte automotor y a todas las lanchas colectivas del Delta bonaerense, se implementará durante los domingos 12 de septiembre y 14 de noviembre.

Elecciones 2021: en qué distritos será gratuito el transporte público - La Tecla

En el marco del proceso electoral legislativo 2021, todos los servicios del sistema de transporte público de pasajeros automotor (de carácter urbano) y fluvial serán de acceso gratuito durante los domingos 12 de septiembre (PASO) y 14 de noviembre (elecciones generales).
 
Con el objetivo de facilitar el traslado de las y los ciudadanos bonaerenses con derecho a voto, la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply, adhiere a la Resolución N° 312/2021 del Ministerio de Transporte de Nación, mediante la cual se pretende garantizar la mayor concurrencia a los actos eleccionarios y promover los medios tendientes a facilitar el efectivo ejercicio del derecho a sufragio de la ciudadanía.

La medida alcanza a los municipios del AMBA y a las 24 ciudades del interior de la Provincia que cuentan con sistema de transporte público. Estas son Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Carmen de Patagones, Chivilcoy, Coronel Rosales, Gral. Madariaga, Gral. Pueyrredón, Junín, La Costa, Necochea, Olavarría, Pergamino, Pinamar, Punta Indio, Ramallo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Tandil y Tornquist y Villa Gesell.

A su vez, también serán gratuitas todas las lanchas colectivas de transporte público fluvial que operan en el Delta bonaerense. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET