Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA PLATA
8 de septiembre de 2021

Un sector del radicalismo platense expresó su respaldo a Santilli

El espacio Usina Radical expresó que el precandidato a diputado nacional del PRO “es el único candidato capaz de terminar con el atropello kirchnerista”. De esta manera, se diferenciaron del partido centenario que impulsa la lista que lidera Facundo Manes.

Un sector del radicalismo platense expresó su respaldo a Santilli - La Tecla
Un sector del radicalismo platense expresó su respaldo a Santilli - La Tecla
Un sector del radicalismo platense expresó su respaldo a Santilli - La Tecla

El grupo “Usina Radical”, conformado por dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical, manifestaron su apoyo a la precandidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli.

“En La Plata, los radicales votamos a Santilli”, expresó Usina Radical a través de una carta remitida a los afiliados de la UCR en La Plata y una pegatina de afiches en la capital bonaerense.
 
Y agregaron: “Santili es el único candidato capaz de terminar con el atropello kirchnerista”.

Un sector del radicalismo platense expresó su respaldo a Santilli

En ese aspecto, a través de un comunicado, desde el sector del radicalismo remarcaron que el compromiso es “seguir trabajando con diálogo, humildad y, sobre todo, juntos, para tener el país que queremos”.

“Diego Santilli es la persona que mejor expresa el liderazgo de (el jefe de Gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta y la posibilidad de construir ese futuro que soñamos”, subrayaron, al mismo tiempo que enfatizaron que en estas elecciones “hay que terminar con el atropello kirchnerista y el autoritarismo del estado”. 

Pese a que el partido centenario de manera orgánica respalda la lista de Dar el Paso, encabezada por el radical Facundo Manes, el sector Usina Radical expresó su apoyo al ex vicejefe de gobierno porteño.

Desde Usina Radical aseguraron que “Manes es un candidato que sin dudas va a tener su lugar en una banca”, pero aclaran que “en este momento tan difícil, donde los valores en los que creemos están en jugo, tenemos que estar más unidos que nunca”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET