EXPLOSIVA
08/09
Recostada sobre la pileta Wanda Nara levantó la temperatura
La empresaria desplegó toda su sensualidad al borde de la pileta y además, aprovecho la ocasión para declarar su amor por el verano. En pocos minutos arrasó con los likes y comentarios. Mirá
Wanda Nara volvió a revolucionar las redes sociales desde su pileta climatizada de su mansión de París. La empresaria se recostó al borde y con traje de baño negro, lució su figura y en menos de una hora revolucionó a sus más de 8 millones de seguidores, quienes no dudaron en darle su like.

Mientras espera que su hermana Zaira regrese de Austria, la empresaria continua revolucionando las redes sociales, esta mañana ya confesó su fanatismo por el calor y tituló su posteo de Instagram: "Donde estoy yo siempre es verano" y posó en bikini negra, recostada al borde de su lujosa piscina. Rápidamente cosechó más de 160 mil "Me Gusta" y los elogios de sus seguidores.

Cabe destacar, que la esposa de Mauro Icardi marca tendencia y es una gran influencer de las prendas de las grandes firmas de alta costura. Sin embargo, se convirtió en tema de conversación luego de que en su historia de Instagram compartió una imagen al aire libre y besando en la boca a su hija Isabella. Por el mismo tema, varias otras famosas, entre ellas Sabrina Garciarena también fueron cuestionadas por lo mismo.