Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VIA REDES SOCIALES
1 de septiembre de 2021

¿Cuánto afectará electoralmente los traspies de Alberto y Tolosa Paz? La opinión de los lectores de La Tecla

A poco más de una semana de las Primarias Abiertas y Obligatorias, todavía es una incógnita qué hará el electorado de la Provincia. ¿Castigarán con su voto al gobierno por las reuniones en Olivos, los exabruptos del Presidente y los dichos de Tolosa Paz? Qué opinaron al respecto los seguidores de La Tecla.

¿Cuánto afectará electoralmente los traspies de Alberto y Tolosa Paz? La opinión de los lectores de La Tecla - La Tecla
¿Cuánto afectará electoralmente los traspies de Alberto y Tolosa Paz? La opinión de los lectores de La Tecla - La Tecla

Faltan 11 días para las PASO que definirán los lugares en las boletas de los partidos políticos que se presentarán en la elección de noviembre y las expectativas electorales del oficialismo podrían verse empantandas por los sucesos mediáticos de las últimas semanas.

Es que los días que pasaron el gobierno nacional ha sido noticia más veces por las fotos de Olivos, los dichos de Alberto Fernández sobre temas de agenda (como la docente de La Matanza) y las menciones de la candidata Victoria Tolosa Paz en alusión al sexo que por la exitosa campaña de vacunación o la incipiente recuperación económico que detectan algunos análisis y estadísticas. 

La pregunta que subyace de estas situaciones es: ¿Alguien que podría votar al Frente de Todos cambiaría su voto a raíz de estas declaraciones? Desde La Tecla se realizó una encuesta en redes sociales para conocer la opinión de los lectores y seguidores al respecto. 

¿Cuánto afectará electoralmente los traspies de Alberto y Tolosa Paz? La opinión de los lectores de La Tecla

En una encuesta hecha mediante la red social Instagram, se hizo la pregunta: "¿Crees que los traspies de Alberto y las declaraciones de Tolosa Paz le restarán votos al Frente de Todos?". El resultado fue sorprendentemente parejo: 48% de los usuarios opinaron que si influirá en la elección y un 52% aseveró que no habrá cambios en el voto por estas situaciones.
 
Por otro lado mediante la red social Twitter se realizó la misma encuesta y el resultado fue levemente más amplio, también a favor del "no". 
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET