Apps
Viernes, 31 octubre 2025
Argentina
28 de agosto de 2021

Con las PASO más cerca, Kicillof puso paños fríos a los reclamos del campo

El gobernador Axel Kicillof, manifestó que “en lo que tenemos que pensar es en el futuro y para eso contamos con el sector del campo”, en su discurso durante el Congreso Internacional de Coninagro.

Con las PASO más cerca, Kicillof puso paños fríos a los reclamos del campo
Compartir

El gobernador Axel Kicillof, manifestó que “en lo que tenemos que pensar es en el futuro y para eso contamos con el sector del campo”, en su discurso durante el Congreso Internacional de Coninagro.

En esta línea destacó que “entramos en otro capítulo de la pandemia, en el que tenemos la obligación de impulsar las medidas que aseguren la recuperación y el renacimiento productivo, económico y social de la provincia”.

En referencia a las gestiones de su administración, el mandatario consideró: “Todos nuestros programas van a diferenciar las escalas productivas para poner el foco de interés en los que necesitan más ayuda, más participación y más sostenimiento por parte del Estado”.

En referencia a las medidas de respaldo y apoyo al sector productivo, Kicillof recalcó también el “regreso del crédito”. “El Banco Provincia le prestó a los sectores productivos más de 100 mil millones de pesos. Eso ha sido un factor central durante la pandemia ya que se volvió una cuestión de vida o muerte”, agregó.

También recordó que el año pasado se puso en práctica un plan de asistencia financiera y técnica para las cooperativas agropecuarias y de alimentos que estaban en “situación crítica”. 

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

Lunes, Día P: Kicillof presenta el Presupuesto 2026 para un 2027 en la Rosada

El Gobernador presentará el lunes la ley de leyes para el próximo año, luego de no reunir los consensos necesarios a fin de 2024. Será en el Salón Dorado, en una performance con intendentes, legisladores actuales y electos, y hasta representantes de la oposición. Busca mostrar respaldo pero también tiene la mira puesta en un objetivo más ambicioso: llegar a la presidencia en el ’27.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET