Apps
Jueves, 23 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
26 de agosto de 2021
AFGANISTÁN

Confirman más de 13 muertos tras doble atentado en el aeropuerto de Kabul

Según informó el Pentágono entre las víctimas había estadounidense, también menores de edad y aún se desconocen las cifras exactas.

Confirman más de 13 muertos tras doble atentado en el aeropuerto de Kabul
Compartir

Hace varias semanas que la situación que se vive en Kabul generó preocupación en todo el mundo, esta mañana se confirmaron dos explosiones cerca del aeropuerto, y hasta el momento se confirmaron 13 víctimas fatales, el atentado se habría producido con un coche bomba.

John Kirby, vocero del Pentágono confirmó que las explosiones se dieron en Puerta de la Abadía y cerca del Hotel Baron, además, se identificaron entre las víctimas  algunos estadounidenses y civiles, entre ellos varios niños y también guardias talibán heridos. Si bien, todavía nadie se hizo cargo de lo sucedido, según informó la CNN, horas previas hubo una "amenaza terrorista del grupo ISIS-K dirigida contra las multitudes en torno al aeropuerto afgano de Kabul", la cual impedía la evacuación de Estados Unidos.

Además, desde la embajada estadounidense se advirtió a los ciudadanos que eviten la zona del aeropuerto y les aconsejó "marcharse inmediatamente". También el embajador francés en Kabul, , aconsejó a los afganos" que busquen refugio urgente.




 

OTRAS NOTAS

DESPIDOS

 La crisis en la industria golpea a la Provincia y ya se sienten los primeros coletazos

En los últimos días, varias fábricas bonaerenses les comunicaron a sus empleados que no contarían más con sus servicios. Los más afortunados sólo sufrieron suspensiones. 40 por acá, 40 por allá, 100 de acá y dale que va. Los detalles.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET