Estados Unidos está atravesando un mal momento con incendios descontrolados en California e inundaciones en varios estados, durante el sábado se registraron más de 38 mm de lluvia caída al sur y generó grandes destrozos y víctimas fatales en Tennessee donde se trabaja para encontrar más sobrevivientes.
Según trascendió en los medios locales, las fuertes lluvias dejaron, hasta el momento más de 20 fallecidos y centenares de desaparecidos, entre los escombros de las casas dañadas. Las inundaciones se registraron como la peor en toda la historia con grandes daños materiales, y torres eléctricas arrasadas. Por su parte el equipo de rescate continúa con la búsqueda de sobrevivientes y la policía local publicó la lista de desaparecidos en las redes.
"Hemos experimentado una devastadora pérdida de vidas en los últimos días", afirmó el jefe policial y confirmó que las fuertes lluvias dañaron escuelas, hogares y otras instalaciones. También se abrieron centros de evacuaciones y se estima la ayuda nacional para reconstruir la comunidad.
 |