Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
20 de agosto de 2021
NADA DE MOVER EL ESQUELETO

Provincia aclara: la extensión horaria NO incluye a los boliches

El ministro de Salud aseguró que el decreto fija el límite para actividades nocturnas a las 3 de la mañana, pero es solo para restaurantes y bares, pero no para locales bailables.

Provincia aclara: la extensión horaria NO incluye a los boliches
Compartir

La extensión horaria para las actividades nocturnas en la provincia de Buenos Aires, producto de un mejoramiento de las condiciones sanitarias vinculadas a la pandemia de coronavirus, generó algunas confusiones.

Por ese motivo, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aclaró hoy que la normativa, que ya rige desde hace 10 días y ahora fue reglamentada, alcanza a restaurantes y bares, es decir “un lugar para estar sentado, no los boliches”.

El funcionario aseguró que “vienen descendiendo los contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires y venimos en un proceso paulatino de recuperación de las actividades económicas y sociales”.

Por ese motivo, añadió, el Gobierno de Axel Kicillof “reglamentó el decreto nacional sobre actividades nocturnas, ya que el decreto no fijaba horario, y fijamos como tope las 3 de la mañana pero no incluye a los boliches”.

“En la reglamentación entran restaurantes, que ya estaban abiertos con aforo de hasta el 70% y medidas de cuidado; y en la misma sintonía los bares”, agregó.
 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET