Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TELEVISION
16 de agosto de 2021

¿Quiénes son los famosos que se suman a “La Academia”?

Comienza la salsa de a tres y cada equipo del certamen bailará con un invitado. Conocé quiénes bailarán esta semana.

¿Quiénes son los famosos que se suman a “La Academia”? - La Tecla

Quedan los últimos participantes en bailar cumbia en “La Academia” y comienza la salsa de a tres en la que todos los equipos sumarán a un invitado. Ángel de Brito anticipó quiénes serán los convocados para sumar (o restar) a los concursantes.

Mariano Martínez será el bailarín estrella que estará en escena con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. El actor que viene siendo tendencia por los comentarios que recibe gracias a sus videos de Tik tok, pasará por el programa conducido por Marcelo Tinelli, por primera vez.

Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, que comenzaron una relación en el certamen, invitaron a Maitena Cuki. La niña se sumó previa autorización de sus padres, de acuerdo a lo que detalló Ángel de Brito. Karina “La Princesita”, sumará a su mamá, y Cande Ruggeri bailará con su abuela de 81 años.

Barby Silenzi y El Polaco convocaron a Martín Baclini, Diego Ramos se suma al equipo de Viviana Saccone, Cinthia Fernández al de Lizardo Ponce y Adabel Guerrero bailara junto a Celeste Muriega y Maxi Diorio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET