Argentina
Martes, 16 abril 2024
GRAN CARTEL GRAN
14 de agosto de 2021

¿Tras los pasos de Macri pero en el clásico rival? Diputado Pro, de lleno en el mundo River

Si bien no hay confirmación alguna, el legislador amarillo y ex funcionario de Vidal, Alex Campbell se convirtió en noticia en los últimos días, luego que su cara apareciera en diversos carteles cercanos al Monumental de Núñez. La institución millonaria elige en diciembre al sucesor de Rodolfo D'Onofrio

¿Tras los pasos de Macri pero en el clásico rival? Diputado Pro, de lleno en el mundo River - La Tecla
¿Tras los pasos de Macri pero en el clásico rival? Diputado Pro, de lleno en el mundo River - La Tecla

Si bien en cuanto a la economía no es de lo mejor, hay que decir que la gestión de Rodolfo D'Onofrio en River es de lo mejor en muchas décadas, principalmente en materia deportiva, futbolística. Por caso, con 14 títulos, es el mandatario riverplatense más ganador de la historia. Sin embargo, todo se termina, todo tiene un final. 

En diciembre deberá dejar su cargo. Pero antes, como corresponde, habrá elecciones. El elegido de D'Onofrio, que no puede ir por una segunda re, es nada más y nada menos que Jorge Brito, hijo del fallecido empresario Jorge Horacio Brito, Director Financiero del Banco Macro y actual vicepresidente de la institución millonaria. 

Por el lado de la oposición, el siempre opositor, el ex embajador argentino en Malta, Antonio Caselli (se presentará para presidente por cuarta vez consecutiva), estaría acompañado por el ex jugador millonario y campéon del mundo con Francia, David Trezeguet. Representa a la Agrupación Primero River y fue presidente del Burgos español.

Se habla de tres o cuatro listas más, pero la que llama la atención en este caso es la que tiene como protagonista a un diputado bonaerense del PRO, el ex funcionario de María Eugenia Vidal, Alex Campbell: su foto, al menos, aparece en varios carteles ubicados en cercanías del estadio Monumental. "La cosa va en serio", dicen cerca del legislador, quien secundaría a Matías Barreiro.

¿Tras los pasos de Macri pero en el clásico rival? Diputado Pro, de lleno en el mundo River

Es conocido en el mundillo de la política el fanatismo del legislador amarillo por el club de la banda roja, y ahora todo indica que lo traslada de lleno a la actividad partidaria. O sea, no sólo se queda en el hecho de ser hincha, de acompañar en las buenas y en las malas, sino que apuesta también a transformar la gestión; que vale destacar, como se mencionó antes, para gran parte de la hinchada, es la mejor de la historia. 

"Este modelo de deuda y falta de planificación no puede continuar. Nosotros queremos gestionar mejor los recursos, generar nuevos ingresos, abrir nuevos mercados, explotar la marca River a nivel mundial", sostuvo hace pocas horas el 1 de la papeleta del espacio Comunidad River, o sea, el compañero de fórmula del ex Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia.

Más allá de los carteles, hay que señalar que el propio Campbell nada ha dicho respecto de su eventual candidatura. Incluso, en las redes sociales, la última vez que posteó algo relacionado al millonario , fue un retuit a la cuenta del Club que anunciaba "Hoy juega River", con la foto de Jontan Maidana. Eso fue el 1 de agosto, hace dos semanas.

Volviendo a Barreirto, en su página web, se presenta así: "orgulloso papá de Delfina e Isabella. Soy abogado, empresario, especialista en gestión y gerenciamiento de la salud. También presido la Fundación Salud, Deporte y Educación (FuSaDE), institución que lleva adelante la primera academia gratuita de fútbol femenino. Soy fanático de River Plate y Presidente de Comunidad River". 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET