Argentina
Martes, 16 abril 2024
"EL AMOR VENCE AL ODIO"
11 de agosto de 2021

Tras las críticas Florencia Peña reflexionó sobre el rol de sus hijos

La actriz y conductora de Telefé habló en sus redes de una entrevista que realizó hace tiempo junto a sus hijos y aprovechó a destacar el rol importante durante estos días polémicos tras su visita a Olivos en plena pandemia. Mirá

Tras las críticas Florencia Peña reflexionó sobre el rol de sus hijos - La Tecla

Días atrás Florencia Peña estuvo, al igual que otros artistas, en el ojo de la tormenta y fue duramente cuestionada tras su visitas al presidente en plena pandemia. Si bien, ella aclaró que fue como vocera y defensora de los actores, gran parte de la sociedad y en las redes sociales la atacaron. Producto del mal momento, pasó por un pico de estrés nervioso, fue denunciada y habló del lugar que ocupan sus hijos en estos momentos.

En las últimas horas, la conductora de las mañanas de Telefé compartió en sus redes, una nota de la revista Caras, que realizó semanas antes del escándalo para hablar de su familia y momento actual. Todo dio un giro y después de la tormenta aprovechó para reflexionar sobre el rol de Tomás de 19 años, Juan de 12 y Felipe de 3 años. "La vida se mueve, a veces hacia lugares inesperados. Pero la resiliencia ha sido siempre mi fiel aliada, como también ese profundo sentimiento de que de lo malo siempre puede nacer algo bueno", remarcó Peña.

Además, destacó el lugar que ocupan sus hijos en su vida, desde el tatuaje de la flor de loto que los representa hasta su firme apoyo y comprensión: "Mis tres varones. Mis compañeros en este camino de libertad. Los que me alientan a ser yo. Esa mamá loca, divertida y llena de amor, como me dijo Toto Otero el otro día."

En su relato, la actriz habló de los principios y valores de sus varones: "Ese amor que es lo único que quedará de mí; ese amor que vivirá en cada uno de ellos cuando ya no esté. Mis tres hombres, que así como bancan y respetan profundamente mi libertad, también lo harán con las mujeres de sus vidas." Además, dejó en claro que como familia están fuertes contra las críticas: "El amor vence al odio”. Y acá estamos, muy juntos, atravesando las tempestades que nos tocan (...) Los amo. Son mi mejor obra."

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla