Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRAPITOS EN LAS REDES
11 de agosto de 2021

Filoso cruce entre Noelia Marzol y Ángel de Brito

EL conductor de LAM enfrentó a algunas participantes de Showmatch en las redes, luego de que le negaran notas, sin embargo la bailarina le advirtió: "La pifias conmigo". Leé más

Filoso cruce entre Noelia Marzol y Ángel de Brito - La Tecla

Desde el ritmo del caño, varios participantes de "La Academia" pidieron reemplazo por distintos motivos, Noelia Marzol, bailó en el lugar de Débora Plager y al jurado no le gustó motivo por el cual decidieron ponerle un 0 a la bailarina. En la súltimas horas, De Brito le dedicó un mensaje en las redes y ella no se lo dejó pasar.

El conductor de las mañanas del Trece apuntó en Twitter: "No solo Noelia Marzol no da notas a Los Ángeles de la Mañana (dos galas) sino que ahora Rocío Marengo y Sofía "Jujuy" no contestan los mensajes de mi Producción. EDUCACIÓN jeñas!!!!". De inmediato la bailarina, le aclaró los motivos: "Educación Ángel, es que el notero que quiere hacerte la nota no se te acerque gritando cuando estás con un bebé en brazos y dormido." 

Además, Marzol le advirtió: "No entiendo porque hoy decís esto públicamente cuando anoche te comenté por privado el motivo. La pifias conmigo. Yo siempre tuve códigos." Atento a la situación, De Brito aprovechó para responderle y reclamarle por el camarín: "Tus problemas con los noteros hablalos con ellos. Las notas no las hiciste, es un hecho. La pró- xima que te preste el camarín déjamelo ordenado de paso! Gracias"

 

Por otro lado, "Jujuy" también le respondió al conductor y mostró la conversación que tuvbo con su productora por la tarde. Y él le respondió: "Jajaja estabas en el pasillo chismeando con dos compartas y la abuela de una de ellas. Hace rato que te llamaban. Nos vemos mañana en LAM"
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET