NOTA DE TAPA
10/08
Qué piensan y qué gustos tienen los que encabezan las listas de la Cuarta Sección
Los postulantes que buscan un lugar tras las elecciones primarias dialogaron con La Tecla y contaron sus motivaciones e ideas para llevar al Parlamento bonaerense. Cuáles serán sus proyectos, por qué habría que votarlos y, además, un ping pong con sus preferencias
CUARTA SECCIÓN


WALTER TORCHIO
FRENTE DE TODOS

¿Por qué es candidato?
Para mí ha sido una satisfacción, y la razón es la existencia de un amplio acuerdo de quienes conforman el Frente de Todos, quienes consideraron que el candidato para encabezar la lista de senadores por la Cuarta sección debería ser mi persona.

¿Cuál sería el primer proyecto?
Mi idea es escuchar durante la campaña qué piensan los vecinos de la sección, cuáles son las inquietudes de las instituciones. Hasta hoy, mi actividad ha sido muy propia de mi distrito, pero comenzamos una nueva etapa, donde voy a escuchar mucho, para luego acercar propuestas al Gobernador y elaborar aquellos proyectos que ayuden a esta sección y a los bonaerenses.

Ping pong
Hobbie: Andar en bici.
Hincha de: Independiente, Agropecuario, y después tengo mi corazón repartido por distintas instituciones de Carlos Casares.
Una comida: Pizza.
Serie: Soy un amante de los deportes por TV, el fútbol y sus distintas ligas del mundo.

¿Por qué habría que votarlo?
Soy una persona de mucho diálogo, de escuchar mucho, un hacedor de vínculos; la idea es ser el puente entre los vecinos y las instituciones con la Legislatura y con el Gobierno de la Provincia.


ERICA REVILLA
JUNTOS (DAR EL PASO)



¿Por qué es candidata?
Soy candidata porque siento que tengo mucho para ofrecer en el Senado provincial, que tengo un recorrido importante en la política y que conozco las necesidades de la gente.

¿Cuál sería el primer proyecto?
Hay dos temas centrales para nuestro equipo de trabajo: educación y juventud.

Ping pong
Hobbie: Hace varios años que participo en un grupo de teatro de la comisión de Cultura del cine de mi pueblo.
Hincha de: Arenales y River.
Una comida: Asado
Serie: House of Cards.

¿Por qué habría que votarla?
Los vecinos y vecinas de la Cuarta sección no me votan a mí, votan un proyecto, una idea. Con la renovación del partido en la Provincia queremos modernizar la política, apostar por los jóvenes, por las mujeres y por el futuro. En lo personal, a lo largo de toda mi vida he demostrado mi compromiso con la comunidad, participando en todas las comisiones que pude, trabajando por el bienestar de mis vecinos.


YAMILA ALONSO
JUNTOS (JUNTOS)




¿Por qué es candidata?
Soy candidata porque siento que la política y estos lugares son la única posibilidad de cambiar las realidades colectivas. Y también porque hubo un equipo que pensó en mí, valoró y reconoció el trabajo que vengo realizando.

¿Cuál sería el primer proyecto?
Me gustaría trabajar en cuestiones sociales y educativas, ya que es en lo que me vengo desempeñando hace varios años no solo a nivel local sino en coordinación con otros municipios de la sección.

Ping pong
Deporte: Básico de boxeo y salir a
caminar.
Hincha de: San Lorenzo.
Una comida: Asado.
Serie: Borgen.

¿Por qué habría que votarla?
Podría decir que nos tendrían que votar porque tengo un trabajo de base en territorio y experiencia de gestión, la cual quiero llevar a nivel legislativo y aportar esa mirada.



ARIEL FRANETOVICH
VAMOS CON VOS




¿Por qué es candidato?
Soy candidato porque me motiva el espacio que ofrece Florencio Randazzo, su convocatoria abierta, que ha logrado integrar referentes de diferentes sectores; entre ellos, a Carolina Castro, expresando una clara señal de llevar adelante políticas que alienten las inversiones y el crecimiento de las Pymes con el principal objetivo de generar trabajo para los argentinos.

¿Cuál sería el primer proyecto?
Impulsar una reforma tributaria estructural, que descomprima presión tributaria sobre las Pymes, evite la evasión y amplíe la base de los contribuyentes. Simultáneamente impulsar una ley de modernización laboral sin tocar los derechos adquiridos.

Ping pong
Hobbie: Relajarme al aire libre.
Hincha de: Boca.
Libro: Servir al ciudadano.

¿Por qué habría que votarlo?
Porque logramos unir a todos los sectores de Chivilcoy: industria, comercio, sector agropecuario, CGT local y universidad: duplicar un parque industrial y alcanzar la ocupación plena en la gestión que me tocó llevar adelante.