Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TERNURA
9 de agosto de 2021

Stefi Roitman temió por su perro que quedó varado en Miami

Gracias a su familia pudo lograr reencontrarse con Mao, la mascota que aparece constantemente junto a ella y registraron el emotivo momento.

Stefi Roitman temió por su perro que quedó varado en Miami - La Tecla

Stefi Roitman regresó a la Argentina, pero pasó un momento muy tenso porque su querido perro Mao había quedado varado en Miami. Fue la familia de la actriz la que logró que la mascota finalmente viajara. 

“Tenemos un nuevo integrante en la familia… bah, un viejo integrante en la familia que viaja a la Argentina. Con ustedes… ¿Quién viaja a la Argentina?”, escribió Stefi en un video en el que se veía parte de la odisea que pasaron. “Mao estaba supuesto a viajar esta noche, pero no se pudo. 4 días más tarde se logró”, explicó

“No dormí en toda la noche pensando en Mao. Mao está esperando, ya aterrizó a las 9:45 de la mañana. Mis papás con Chanu lo fueron a buscar. Uff, no pegué un ojo en toda la noche, de los nervios y la ansiedad. Esperemos que el gordito esté bien, me tiré a dormir porque no podía más. Y siguen esperando, y el gordito está ahí desde las… no sé”, relató.

Por suerte el sufrimiento llegó a su fin cuando el perrito llegó a la casa donde Stefi estaba esperando: “Mao terminó llegando a casa a las 5 de la tarde. Mis papás y Chanu esperaron todo el proceso allá, como 7 horas en total, y lo hicieron con tanto amor y paciencia… los amo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET