Argentina
Martes, 23 abril 2024
DESMENTIDAS
9 de agosto de 2021

Wanda Nara enfrentó los rumores de crisis con Icardi

En las últimas horas se instaló un fuerte rumor de un posible distanciamiento entre la empresaria y el futbolista pero desde sus redes, ella compartió un video a modo de reacción. Mirá

 A principios de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron juntos a África, para celebrar su séptimo aniversario, luego pasaron unos días en familia en su casa de Italia y desde ahí tomaron caminos diferentes. Debido a su poca interacción en sus redes, se instaló una crisis en la pareja pero fue la propia empresaria la que salió a desmentirlo.

Esta mañana, Wanda celebró el éxito de su línea de cosméticos y los 8 millones de seguidores que cuenta en sus redes y no en sus historias de Instagram, le dedicó un momento para demostrar lo bien que la pasó el domingo junto a sus amistades, con un día de asado, música y pileta. La empresaria enfocó su cámara en su marido, y lo mostró con un look campestre al lado del fuego y cocinando asado, mientras el estaban acompañados de Juan Imhoff y Natacha Eguía.

Por su parte, el jugador del Paris Saint- Germany compartió en su Instagram, orgulloso su triunfo del fin de semana: "Bonita victoria para empezar la temporada de la mejor forma posible", destacó mientras el mundo espera saber si Lionel Messi firmará para el club parisino luego de su emotiva despedida del Barcelona.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET