MONTE HERMOSO
09/08
Intendente peronista sortea un auto 0 kilómetro entre las personas vacunadas del distrito
Todos adentro, sin excepción. Tenés la vacuna, sos parte del sorteo. Entran todas aquellos vecinos que se hayan dado la primera o la segunda dosis antes del 30 de julio. El sorteo es este mediodía
La idea es que la gente se vacune. Todos. Que no quede ni una sola persona, al menos sin la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Y con el objetivo de motivar a aquellos que todavía dudan, el municipio de Monte Hermoso, liderado por el peronista Alejandro Dichiara, tuvo una "gran idea".

Sí, entre los que ya tengan la vacuna, se sortea un auto. ¿Cuándo? Hoy. Por eso, a través de las redes oficiales, el municipio recordó que se puede consultar el número de orden para el sorteo del Chevrloet Onix 0Km, que se realizará entre los anotados que se hayan vacunado contra el Covid-19 hasta el 30 de julio en la ciudad. Dicho número se pueden encontrar ingresando a la página sorteo.montehermoso.gov.ar. 

También se confirmó que el sorteo se realizará el lunes 9 de agosto a las 11 horas de manera virtual ante Escribano Público mediante las redes oficiales del municipio “Monte Hermoso Ciudad” y Canal 2 de Montevisión.

Se aclaró además que las consultas referidas a cualquier inconveniente con el otorgamiento del número de orden, se realizarán telefónicamente a la Secretaría de Turismo de 8 a 20 horas al (2921) 481047 donde se deberá facilitar la fecha de vacunación y número de DNI.

El secretario de Salud de Monte Hermoso, Jorge Busca, había indicado días atrás que tienen "un alto índice de vacunación" y que ya "se aplicaron la primera dosis más de 7.000 personas, incluidos menores de entre 12 y 17 años", mientras que en el caso de la segunda la cifra asciende a "unas 2.900" personas.