Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REPERCUSIONES EN REDES
8 de agosto de 2021

La política también se conmovió con las lagrimas de Messi

El crack argentino no pudo contener las lagrimas en su última conferencia en Barcelona e hizo emocionar al mundo entero. Las y los protagonistas de la política bonaerense tampoco ocultaron sus sentimientos.

La política también se conmovió con las lagrimas de Messi - La Tecla

Y el día finalmente llegó. Lionel Messi se va del club que lo acobijó y con el que ganó 35 títulos y batió muchisimos records individuales y colectivos. En una histórica conferencia de prensa, el rosarino lloro e hizo llorar al mundo entero. A la política bonaerense incluida. 

La conferencia fue muy temprano en la hora argentina, a las 7am del domingo. Durante toda la mañana del 8 de agosto fueron tendencia en las redes sociales las palabras "Messi", "Barcelona", "Bartomeu" y "No Leo". Esta última vinculada a las lagrimas del crack, las cuales tocaron fibras muy intimas del mundo futbolero. 

En argentina los recortes de videos de Messi respondiendo con la voz quebrada las preguntas de los periodistas se viralizaron rápidamente. Algunos referentes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio compartieron videos e imagenes con reflexiones de lo que significa el futbol, deporte que en los últimos años ha hecho llorar a hombres y empoderado a mujeres de igual forma.
 
   



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET