Apps
Viernes, 23 enero 2026
Argentina
3 de agosto de 2021
JUNÍN

“Sin adelantarme en la fila”, lanzó Petrecca para anunciar su vacunación

El Intendente juninense anunció por sus redes que se inoculó en un centro de salud de su municipio. Señaló que cumplió su “palabra” en ser uno de los “ultimos” vecinos de su distrito en recibir la primera dosis.

“Sin adelantarme en la fila”, lanzó Petrecca para anunciar su vacunación
Compartir

La gran mayoría de los intendentes se vacunaron a principios de año, cuando todavía el arribo de la primera, la Sputnik V, generaba desconfianza. Sin embargo, otros jefes comunales esperaron  que le llegara el turno correspondiente.

Tal es el caso del intendente de Junín, Pablo Petrecca, que hoy fue inoculado en su distrito.

“Cumpliendo mi palabra de ser uno de los últimos juninenses en vacunarme, hoy recibí mi primera dosis, sin adelantarme en la fila”, señaló el intendente del PRO a través de sus redes sociales, en lo que se podría interpretar como un tiro por elevación al oficialismo nacional, que cargó con el episodio del "vacunatorioVIP".

Y cerró: “Si todavía no lo hiciste, te cuento que desde hace algunas semanas la vacunación es libre para las personas mayores de 18 años. Acercate  a cualquiera de los centros de vacunación”
 
 

OTRAS NOTAS

DECRETO

Qué directores del Banco Provincia tendrán la mitad del mandato por decisión de Kicillof

Dos dirigente del MDF y dos de la oposición permanecerán en la entidad por dos años, mientras que el resto de los directores, los directores asociados y las sindicaturas tienen la silla asegurada hasta el 31 de diciembre de 2029.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET