Argentina
Martes, 23 abril 2024
DOLOROSO MOMENTO
3 de agosto de 2021

Famosos bancaron a Florencia Peña tras las repercusiones por las visitas a Olivos

La actriz pasó anoche por "Los Mammones" y no pudo contener las lágrimas, tras ser acusada y agredida en las redes sociales por sus visitas al presidente. Además, varios artistas y famosos salieron a levantar la voz en modo de apoyo. Mirá

Famosos bancaron a Florencia Peña tras las repercusiones por las visitas a Olivos - La Tecla

En los últimos días, en las redes sociales se instaló la polémica tras la filtración de la lista de visitas que tuvo el presidente en Olivos durante la pandemia, Florencia Peña fue tendencia y atacada por varios sectores. Ayer al mediodía hizo su descargo en "Flor de Equipo" y a la noche, no pudo contener las lágrimas en "Los Mammones". además, recibió el apoyo de varios famosos.

En su programa, la conductora aclaró los motivos de su visita y se refirió a la situación económica de los actores: "En ese momento se me ocurrió, junto con otros compañeros, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución”. Además, se mostró muy indignada con quienes la señalaron como "el gato del presidente". Por otro lado, Florencia no pudo contener las lágrimas frente a Jey Mammón y afirmó: "Fue un día especial pero está bueno que haya pasado también, siempre pienso que cuando a las muejeres no les pasan cosas sirve para que se genere un debate que se tiene que generar, dejar de destratarnos, hay cosas que ya no van. Amo a las mujeres que se las juegan, no importan lo que piensen, siempre voy a estar del lado de las no tímidas", concluyó.

También Peña cuestionó las visitas masculinas que no se cuestionaron y el rol de las mujeres: "Muchas mujeres fueron cuestionadas y las pusieron en el banquillo desde la sexualidad (....) diputados nacionales electos pusieron cosas horribles, fuertes, fuertes y plantó un debate interesante". La actriz y conductora con su relato llegó a recibir el apoyo de varios artistas, periodistas y famosos, quienes les dejaron sus mensajes en las redes sociales:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET