Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
JOSé C. PAZ 
28 de julio de 2021

Coronavirus: cómo sigue el estado de salud del intendente Mario Ishii

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, cursa el séptimodía de internación en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal “Domingo Angio”, donde es tratado por un cuadro de insuficiencia respiratoria secundario a una neumonía bilateral grave por coronavirus.

Coronavirus: cómo sigue el estado de salud del intendente Mario Ishii - La Tecla

El intendente de José C. Paz , cursa el séptimo día de internación en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal “Domingo Angio”, donde es tratado por un cuadro de insuficiencia respiratoria secundario a una neumonía bilateral grave por coronavirus.

Según destaca el último parte médico difundido por el municipio, se explicó que el Intendente Mario Ishii "por una evolución grave de su estado general, se halla actualmente cursando el segundo día en coma farmacológico y asistencia respiratoria mecánica".

Sin embargo se destacó que "el paciente se  encuentra estable hemodinámicamente, afebril, con parámetros vitales conservados. Continúa en estado crítico y con pronóstico reservado".


En este sentido, en recientes declaraciones a FM Contemporánea, el secretario de Salud de José C. Paz destacó que el intendente de José C. Paz “pasa la típica internación por insuficiencia respiratoria sin complicaciones de otros órganos. Con buena función renal, con buena función cardíaca y no necesita medicación para mantener la presión estable. Los parámetros cardiológicos tuvieron una leve mejoría”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET