Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
ELECCIONES 2021
26 de julio de 2021

Un alfil de Santilli desembarcó en la Sexta y fue la sorpresa en la lista PRO

Tras el cierre de listas comenzaron a aparecer las sorpresas y datos que marcaron la jornada del último sábado. La Sexta no fue la excepción

Un alfil de Santilli desembarcó en la Sexta y fue la sorpresa en la lista PRO - La Tecla

Tras el cierre de listas comenzaron a aparecer las sorpresas y datos que marcaron la jornada del último sábado. La Sexta no fue la excepción  y allí Juntos fue quien sobre la hora definió la competencia entre dos listas.

La unidad se venía proclamando desde hacía varios días y varios referentes, tanto del PRO, como de la UCR inflaban el pecho jactándose del acuerdo. Sin embargo, al acercarse la medianoche se conoció que ambos partidos presentaron sus nóminas.

Fuentes consultadas por La Tecla, afirmaron que la orden llegó desde Vicente López y habría sido Jorge Macri quien impulsó la ruptura de la unidad. El actual presidente del HCD bahiense Fernando Compagnoni encabezará la lista PRO, seguido por Abigail Gómez, de Punta Alta.

El tercer nombre, llamó la atención en los distritos del sur bonaerense. Se trata de Gustavo Coria quien viene del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se trataría de un hombre de mucha confianza de Diego Santilli.

Lo cierto es  que Coria se desempeña como Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se posiciona en el podio de los nombres que pelearán las PASO en la sexta sección.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET