Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
25 de julio de 2021
TOKYO 2020

¿Qué atletas argentinos compiten hoy?

A partir de las 21 comienzan las actividades en las que Argentina participa. Serán cuatro las disciplinas.

¿Qué atletas argentinos compiten hoy?
Compartir

Este domingo continúan los Juegos Olímpicos de Tokio y habrá atletas argentinos compitiendo a partir de las 21. Las disciplinas en las que podrá verse a los deportistas nacionales son esgrima, tiro, rugby y handball.

"El objetivo de lograr un equipo competitivo se logró. Trabajamos todos los días para una medalla. Es nuestro motor. Es lo que nos motiva a salir de la cama e ir a entrenar y hacer lo que realizamos todos los días para ser mejores cada día", aseguró a Télam Santiago Gómez Cora, entrenador del seleccionado argentino de rugby.

En la tercera jornada del certamen el siguiente es el cronograma para ver a la delegación argentina:

21.00 - Esgrima: Belén Pérez Maurice / Sable tabla de 64
22.00 - Tiro: Melisa Gil y Federico Gil / Skeet
22.30 - Rugby 7: Argentina vs Australia
22.40 - Handball: Argentina vs. Alemania
 

OTRAS NOTAS

PERONISMO EN LLAMAS

Otra reunión de Kicillof, Máximo y Massa a horas del cierre: ¿se demora el acuerdo?

Este lunes, al caer la tarde, se volvieron a reunir en La Plata. Cada uno medía la resistencia del otro a horas de cerrar la alianza que los podría encontrar juntos, no necesariamente unidos. Lo que trascendió del cónclave deja entrever que el consenso entre los sectores se demora: habrían hablado de una “agenda común” sobre temas de coyuntura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET