Apps
Sábado, 19 septiembre 2026
Argentina
EMOCION

Pampita compartió fotos del parto y de su pequeña Ana

“Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción”, escribió la modelo en el posteo en el que subió fotos del nacimiento.

Pampita compartió fotos del parto y de su pequeña Ana
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Pampita recibió el alta y quiso compartir con sus seguidores las imágenes del emocionante momento que vivió por el nacimiento de su hija. “ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!”, escribió la modelo.

“¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, destacó. “¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, agregó.

 También aprovechó para agradecer a los profesionales que la asistieron: “Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. ¡Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”.
 

OTRAS NOTAS

EN AVELLANEDA

Rumbo al 2027: Kicillof muestra su armado federal y hay expectativa por su discurso

El gobernador encabezará un mega acto en Villa Domínico para mostrar músculo político. La interna sigue al rojo vivo y crece la incertidumbre por el anuncio de una posible candidatura

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET