Apps
Lunes, 5 enero 2026
Argentina
24 de julio de 2021
JUNTOS

Monzó, uno de los primeros en firmar en la lista de Manes

El ex titular de la Cámara de Diputados picó en punta en la rubrica a su postulación por el espacio del neurocientífico del radicalismo.

Monzó, uno de los primeros en firmar en la lista de ManesMonzó, uno de los primeros en firmar en la lista de Manes
Compartir

Emilio Monzó fue el primero en firmar su precandidatura a diputado nacional por el espacio de Juntos. El ex titular de la Cámara baja de la Nación acompañará la lista del neurocientifico radical Facundo Manes.

En el Hotel Land Plaza, 3 y 44, de la Ciudad de La Plata, el radicalismo y sus aliados están firmando sus candidaturas.

Monzó tomará parte de la boleta que lidera Manes. Salvo esos dos primeros lugares, todavía no hay confirmaciones sobre los lugares.
 

OTRAS NOTAS

Crisis financiera de PBA un escollo clave para las ambiciones presidenciales de Kicillof

Con pagos demorados, obras paralizadas y nuevas cajas presupuestarias, la crisis bonaerense se convierte en un obstáculo central para las aspiraciones presidenciales del gobernador.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET