Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BOMBA
24 de julio de 2021

Noelia Marzol muy seductora en las redes

La bailarina posó con un outfit muy sensual y levantó la temperatura de sus seguidores. Su marido le dejó un picante comentario al respecto. Mirá

A dos meses de convertirse en madre primeriza, Noelia Marzol, volvió con todo a los escenario y en la previa le puso picante a las redes sociales. Con un top negro escotado y un jeans con cadenas, la bailarina beboteó ante las cámaras para promocionar la obra erótica Sex en el Gorriti.

Con la mano en la boca Noelia Marzol, le puso toda su sensualidad a Instagram, cosechó más de 90 mil "Me gusta" y uno de los primeros en dejar su comentario fue su marido Ramiro Arias, quien se refirió a la reciente madre: "Festejando los dos meses de Doni. Un globo por cada mes". Además, la bailarina mostró cómo se lleva con sus compañeros de elenco, en el vestuario.

Mientras puede, aprovecha a amamantar a su bebé y luego sale a bailar y ponerle toda su sensualidad en el escenario, con las coreografías de Matias Snapp quien compartió partes de la noche. En sus recientes declaraciones en LAM, Marzol habló de las críticas que recibió por continuar trabajando durante el embarazo: "Hice mucha actividad física y fui muy criticada por hacerlo, yo les quiero decir a todas las mujeres que de todas maneras yo sigo súper recomendándola. Para mí fue excelente, tuve un parto hermoso, en ningún momento me sentí cansada. Tuve las seis horas de trabajo de parto impecable físicamente".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET