ENAMORADOS
23/07
Pampita y Moritán compartieron tiernas fotos de su hija
La modelo y el empresario, fueron padres ayer por la mañana y en medio de la emoción mostraron en el programa de ella las primeras imágenes de Ana Carolina. Además, la reciente mamá narró detalles del parto y su beba. Mirá
Después de nueve horas de parto, Pampita dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán, ayer a las 9.30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi. Ana Carolina nació a través de parto natural y pesó 3.200 kilogramos, la noticia llenó de emoción a los allegados y fanáticos de la modelo, quien envió las primeras imágenes a su programa Pampita Online.

Con Denise Dumas como su reemplazante, Carolina Ardohain, habló anoche en su programa: "Con Robert estamos viviendo un sueño, los dos queríamos tener una familia ensamblada, queríamos proyectar y tener también hijos. Estamos felices, se fue dando todo al tiempo justo, vino cuando tenía que venir, se dio cuando tenía que ser".

Además, la reciente mamá dio detalles del parto y le contó a sus compañeros cómo era su beba. "Es una santa, se porta bárbaro. La vacunaron mientras amamantaba y ni siquiera lloró. Genia total, muy observadora, tiene los ojos muy abiertos". Además, la modelo narró los primeros contactos con su hija y admitió que les reconoce las voces. "Robert le hablaba mucho durante el embarazo y nos da la sensación que lo reconoce porque le habla y lo mira muy atentamente." 

Por otro lado, la modelo compartió dos imágenes que llenaron de ternura en las redes y el público. Una es de los piecitos de la beba y la otra, de su boca. Las fotos fueron mostradas al final del programa y luego los papás de Ana Carolina la compartieron en las redes. También se anticipó que el reality van a contar el nacimiento de la pequeña, el cual se emitirá por Paramount.