Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO 2021
22 de julio de 2021

Santilli sobre la interna con Manes: "Nuestro adversario es el kirchnerismo"

Luego del acto de lanzamiento en la ciudad de La Plata, el flamante candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, expresó en conferencia de prensa que "las primarias ensanchan el partido y mejoran la democracia". Además, lo acompañó el recién confirmado jefe de campaña, Néstor Grindetti.

Santilli sobre la interna con Manes:
Santilli sobre la interna con Manes:
Santilli sobre la interna con Manes:
Santilli sobre la interna con Manes:

Diego Santilli lanzó con todo su candidatura, acompañado por los principales referentes de Juntos que le dieron su respaldo. Tras el actor que tuvo lugar en el Club Hípico de City Bell, el actual vicejefe de Gabinete porteño, dejó declaraciones en conferencia de prensa.

 Al ser consultado sobre la interna que mantendrá frente al candidato radical, Facundo Manes, remarcó que "vamos a tener una primaria para competir sanamente con ideas y propuestas. Tenemos que hacerlo de manera racional", y evaluó que "nuestro adversario es el kirchnerismo".
 

Santilli sobre la interna con Manes: Nuestro adversario es el kirchnerismo

Ya activado en modo campaña, Santilli expresó que "vengo a caminar, escuchar y trabajar, a estar cerca de la gente. Nunca cambié mis formas, mis métodos. Me gusta enfrentar los problemas, pero se hace trabajando en equipo, Juntos".

Además, ponderó que durante la campaña "me recibieron con mucho afecto los bonaerenses en los más de 45 municipios que recorrí".

 Sobre los candidatos que tendrá en Frente de Todos en las próximas PASO, aclaró que no iba a opinar, y ponderó que "tenemos que fortalecer nosotros, no esperen de mi entrar en las agresiones".

 En cuanto al tema de la vacunación, el candidato del PRO en la Provincia se manifestó crítico: "Desde diciembre del año pasado teníamos un calendario, después otro. Nosotros necesitamos que las vacunas lleguen, necesitamos las segundas dosis; hay que cumplir con los compromisos, tienen que llegar", y dijo que el compromiso "es parte de los que los argentinos tenemos que aprender


Santilli sobre la interna con Manes: Nuestro adversario es el kirchnerismo

También fue consultado por la ausencia de la exgobernadora, María Eugenia Vidal, a lo que respondió "hable con ella y me mandó un abrazo enorme, tenemos una amistad profunda, muy agradecido por sus palabras y agradecimientos".


Quien también participó de la conferencia de prensa fue su recientemente confirmado jefe de campaña, el actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que manifestó que "veo la Provincia paralizada, los veo muy ocupados en la cuestión del virus pero no resolviendo la cuestión de fondo", y añadió que "retrocedimos en muchos aspectos; nosotros trabajamos y miramos para adelante, pensamos en el futuro".

Santilli sobre la interna con Manes: Nuestro adversario es el kirchnerismo

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET