Argentina
Jueves, 18 abril 2024
AISLADO
22 de julio de 2021

Guillermo Francella contrajo Covid

El actor de 66 años, se contagió de coronavirus en plena grabación de su próxima serie. Según contaron en LAM, varios integrantes del elenco también dieron positivo. Leé más

Guillermo Francella contrajo Covid - La Tecla

Mientras avanza la campaña de vacunación,  en Argentina continúa la lista de artistas y famosos con coronavirus. Días atrás, Julián Weich ingresó a terapia intensiva y esta mañana trascendió, que Guillermo Francella se encuentra aislado con positivo de Covid y síntomas leves.

Según trascendió, el actor de 66 años se enteró de la noticia cuando se hisopó para continuar con las grabaciones de su próxima serie, El encargado, para Star Plus y en la que participan también, Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi, entre otros. Cabe destacar, que Francella tiene hasta el momento síntomas leves y ya contaba con la primera dosis de la vacuna.

  Al parecer también hay varios contagios dentro del elenco, entre ellos el Puma Goity, según lo confirmaron en LAM. "Lo está transitando leve, aislado hace dos semanas", debido a que tiene las dos dosis de la vacuna Sinopharm, "en una semana vamos a estar grabando junto a Guille", informó Pía Shaw.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET