Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PASO 2021
22 de julio de 2021

Desde la Coalición Cívica insisten con una lista de unidad entre Santilli y Manes

"Hasta el sábado a la noche no pierdo la esperanza de que haya una lista de unidad", aseveró Marcela Campagnoli, Diputada Nacional del espacio que lidera Elisa Carrió y posible candidata en la lista que encabezará Diego Santilli, en declaraciones a La Tecla tras ingresar al Club Hípico de City Bell para participar del acto de lanzamiento de la lista PRO de cara a las internas de septiembre.

Desde la Coalición Cívica insisten con una lista de unidad entre Santilli y Manes - La Tecla

La Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Marcela Campagnoli, aseguró que "hasta el sábado a la noche no pierdo la esperanza de que haya una lista de unidad". Lo hizo tras ingresar al acto de lanzamiento de la lista PRO de cara a las internas de septiembre, que sucede este jueves en el Club Hípico de City Bell.

En ese plano, expresó que "no es porque uno le tenga miedo a competir, de hecho la PASO es una excelente herramienta y que siempre competir mejora, sino que desde la Coalición Cívica consideramos con Lilita que en este contexto de dolor que atraviesan los argentinos, no estaba bueno que nos vieran a nosotros disputando candidaturas. Desde ese lugar nos parecía mejor una lista de unidad", consideró la legisladora.

Al ser consultada por quien sería el mejor candidato para encabezar esa anhelada unidad que desean desde el partido que lidera Elisa Carrió, la Diputada destacó que "Manes es un buen candidato pero para acompañar, al menos en esta elección, porque Diego Santilli creo que es el mejor candidato par esta coyuntura porque la elección se define mayoritariamente en el conurbano".


En ese sentido, explicó los motivos que sustentan su posicionamiento: "En el conurbano, la mayoría tiene a sus hijos anotados en las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, que son de calidad, también se atienden en los Hospitales de la Ciudad que tiene una salud de calidad, admiran la seguridad que ellos no tiene en el conurbano y si tienen en la Ciudad de Buenos Aires. Lo que fue el plan de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires, sin privilegios, sin VIP, sin alterar nada, y Diego Santilli estuvo con mucha visibilidad en las pantallas de los televisores porque era el vicejefe de Gabinete y desde ese lugar es un mejor candidato, por eso acompaño la lista de Santilli".

Al ser consultada por La Tecla si la lista ideal para ella sería Santilli-Campagnoli-Manes, la Dputada bromeó: "Si, ponele", deslizó entre risas.

Por otra parte, también se explayó sobre los desembarcos de los políticos desde la Ciudad de Buenos Aires hacia el distrito bonaerense para competir: "Estoy de acuerdo con Jorge Macri", remarcó al mostrarse preocupada de que los últimos candidatos para la Provincia son políticos de origen porteño, e igualmente consideró que Santilli "vivió muchos años en provincia de Buenos Aires mientras estuvo casado con Nancy Pasos, en el barrio La Lomada. él no se salteó la norma que exige la residencia pertinente para ser candidato".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET