SENSUAL
18/07
Wanda Nara derritió las redes desde Ibiza
La empresaria sigue disfrutando de sus vacaciones acompañadas por sus hijas y amigas, en sus últimos posteos mostró toda su sensualidad y el amor que siente por el verano. Mirá
Hace semanas que Wanda Nara se tomó varios días para descansar y disfrutar de sus vacaciones, se la vio acompañada por su esposo Mauro Icardi por África, después junto a sus hijos en su casa de campo en Milán. Y recientemente paseó por las islas de Capri junto a sus hijas y su mamá. Sin embargo, su recorrido llegó a Ibiza, donde se mostró muy feliz por vacacionar junto a sus amigas e hijos.

En su cuenta de Instagram, la empresaria volcó algunas postales con la que enamoró a sus seguidores, no sólo con los paisajes sino con cada prenda y accesorio de moda con los que posa a diario. Con piel bronceada, Wanda se declaró fanática del sol del verano y rindió homenaje a dicha estación con varias fotos explosivas en trajes de baños de las principales marcas europeas.

Además, en sus historias mostró su momento de relax y casi en topless dejó entrever su belleza después de "los mejores masajes de la isla", como lo tituló. "Que el verano sea eterno", escribió en su último posteo donde se la vio boca abajo tomando sol en el hotel español donde se aloja junto a Isabella, Francesca y su mamá Nora. También, compartió videollamadas con sus hijos, que se encuentran enfocados con sus actividades futbolísticas como el propio Mauro Icardi.