Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENCUESTA
17 de julio de 2021

Cuestión de imagen: cómo mide Manes ya lanzado como candidato

Una nueva encuesta realizada por Zubán - Córdoba y Asociados dio cuenta del impacto de la imagen publica del neurocirujano tras su ingreso como candidato de Juntos por el Cambio en la provincia.

Cuestión de imagen: cómo mide Manes ya lanzado como candidato - La Tecla
Cuestión de imagen: cómo mide Manes ya lanzado como candidato - La Tecla

Una nueva encuesta realizada por Zubán -Córdoba y Asociados dio cuenta del impacto de la imagen publica del neurocirujano tras su ingreso como candidato de Juntos por el Cambio en la provincia.
 


De esta manera se destacó que subió su nivel de conocimiento, se destacó su positividad pero también la negatividad. En este sentido, la valoración favorable alcanza el 39,4%, mientras que la negativa al 30,1%.

Cuestión de imagen: cómo mide Manes ya lanzado como candidato


Respecto a la figura del médico y precandidato de la UCR, el director de la consultora señaló en el último número de Revista La Tecla que "Es el nuevo (Mauricio) Macri para la coalición opositora. Me parece que reúne un conjunto de condiciones y, sobre todo, potencialidades que a uno lo hacen pensar que es un prototipo de dirigente que se va a llevar bien con la base de votantes de Juntos por el Cambio".

Asimismo agregó: "Va a tener apoyos extraordinarios del sector mediático y empresarial, es un candidato muy potable para el establishment. Estos dos años van a ser fundamentales para el futuro de Manes y de la coalición. Los van a estar mirando muy de cerca. Si hace una buena elección en la Provincia, incluso perdiendo, queda posicionado para una cuestión nacional. El planteo de Manes da competitividad al sistema electoral argentino y a Juntos por el Cambio, cosa que no tenía".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET