Apps
Domingo, 26 abril 2026
Argentina
12 de julio de 2021
CAMBIOS

Flor Vigna compartió un look sorprendente

La artista, una de las favoritas de “La academia” mostró algo que se hizo en el pelo para darle un retoque a su imagen.

Flor Vigna compartió un look sorprendente
Compartir

Flor Vigna se destaca en su paso por “La Academia”, ya que es una de las participantes que más sabe de baile y tiene un carisma especial, sin embargo, ella contó que está buscando destacar un costado más sexy. Quizás esa nueva faceta suya la empujó a realizarse el cambio de look que compartió en sus redes sociales.

La artista subió un video a su Instagram en el que se la ve sacudiendo sus cabellos que dejaron el castaño atrás: ahora está rubia y con el pelo a los hombros. “Tenías que animarte”, le comentó Julieta Puente, quien tuvo un breve paso por el mismo programa. 

No hay mucha información sobre su vida sentimental, solo reconoció en “La previa” lo siguiente: “Les voy a decir la verdad. Me gusta alguien mucho que jamás se los voy a decir”. “No hay ojos para otra persona. No es conocido, pero estoy bien así”, agregó.
 

OTRAS NOTAS

ARMADO

Karina Milei bajó a territorio y activó el operativo bonaerense de LLA rumbo a 2027

Karina Milei encabezó en Suipacha una cumbre clave de La Libertad Avanza para consolidar su estructura en la provincia. Con figuras nacionales y tensiones internas en pausa, el espacio lanzó su escuela de formación y avanzó en su estrategia territorial rumbo a 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET