Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BUM BUM
12 de julio de 2021

Concejal terminó en el hospital por presunta golpiza de un exboxeador

El edil del Frente de Todos habría sido agredido con un elemento contundente por un púgil retirado. El agresor lleva varios ataques a vecinos, sin motivo aparente. Está detenido. Tiempo atrás registró un intento de suicidio.

Concejal terminó en el hospital por presunta golpiza de un exboxeador - La Tecla


La apacible vida de General Villegas, distrito gobernado por el radical Eduardo Campana (Juntos por el Cambio) se ve alborotada en estos días por las andanzas de un exboxeador que dedica parte de su tiempo a golpear a vecinos por las calles.

Según se informó, se trataría de Marcelo "Bum Bum" Lucero, que lleva una lista de víctimas de sus ataques, adjudicados por muchos a cierto desequilibrio. Incluso, aseguran, tuvo un intento de suicidio tiempo atrás.

En las últimas horas sumó otro hecho violento, esta vez con el concejal César Julián, del Frente de Todos, como protagonistas de la furia del citado expúgil, señalaron testigos.

De acuerdo con lo referido por el propio edil peronista, se encontraba caminando por las calles de la ciudad cuando se cruzó, de manera circunstancial, con el agresor, quien le propinó un golpe en el estómago con un elemento contundente. Testigos aseguran que se trató de una herramienta de mano utilizada por los mecánicos.

Además de la marca y el dolor, Julián concurrió al hospital para ser revisado, dirigiéndose luego a la comisaría para realizar la correspondiente denuncia.

Lucero, por su parte, se encuentra detenido, a la espera de lo que decida el juez interviniente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET