Apps
Domingo, 26 octubre 2025
Argentina
9 de julio de 2021
INDIGNADA

El enojo de Lizy Tagliani por ser usada para una campaña política

La conductora aparece en una foto con un candidato como si ella fuera parte de la lista de un partido. “Es difícil llevar credibilidad mintiendo", señaló.

El enojo de Lizy Tagliani por ser usada para una campaña política
Compartir

Lizy Tagliani quedó sorprendida e indignada cuando vio su cara y su nombre en afiches de campaña política del Partido Federal de Almirante Brown cuando ella no tuvo nada que ver con eso. “ESTO ES MENTIRA... ese sr. se saco una foto conmigo en la puerta de la radio... no se quien es el responsable pero es difícil llevar credibilidad mintiendo”, escribió.

Es muy entendible el enojo de la conductora que fue usada con intereses políticos por una selfie que ella se sacó con buena onda. El afiche en el que aparece junto a Ariel Serrano señala: "Un Almirante Brown que nos incluye a todos 2021", en clara referencia la conductora.

La desafortunada táctica de Serrano tendrá que dar un paso atrás porque no se puede usar la imagen de una persona sin autorización con fines proselitistas. 
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATIVAS

Con total normalidad pero con una baja asistencia, ya votó el 23% del padrón

A las 8 abrieron todos los centros de votación. El cierre de las urnas será a las 18, pero se espera que el resultado preliminar se conozca a las 21. En escuelas del interior de la Provincia hubo anegamientos por las fuertes lluvias de este fin de semana y no se pudieron entregar las urnas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET