Apps
Jueves, 22 enero 2026
Argentina
8 de julio de 2021
ALBERTI

El covid no perdona: otro intendente bonaerense contagiado

Germán Lago anunció que dio positivo de coronavirus tras haberse realizado un test rápido. "Estaré transitando este tiempo desde mi casa, con muchas ganas de volver rápido a trabajar y seguir avanzando en todas las actividades, acciones y obras que tenemos planificadas, en curso y por iniciarse", informó.

El covid no perdona: otro intendente bonaerense contagiado
Compartir

El intendente de Alberti, Germán Lago, anunció que dio positivo de coronavirus. Según anunció a través de sus redes sociales, se mantendrá aislado.

"Quiero comentarles que hoy por la tarde me realicé un hisopado mediante un test rápido, el cuál fue positivo a covid-19. Estoy bien al igual que toda la familia, con la supervision del equipo de salud. Por precaución se me realizo una tomografía, la cuál no presenta complicaciones", señaló el Jefe Comunal.

El intendente del Frente de Todos se había vacunado a principios de año con la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

"Estaré transitando este tiempo desde mi casa, con muchas ganas de volver rápido a trabajar y seguir avanzando en todas las actividades, acciones y obras que tenemos planificadas, en curso y por iniciarse", informó.

Y cerró: "Solo quiero aprovechar para pedirles que por favor sigamos cuidándonos, mientras avanza la campaña de vacunacion. ¡Saludos para todos!".

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 15M

Junta electoral del PJ bonaerense: aprobaron el padrón para las elecciones

Mientras continúan con la junta de avales, el peronismo bonaerense tuvo una nueva reunión en el marco de su recambio de autoridades previsto para el 15 de marzo. La Junta presidida por Leonardo Nardini dio el visto bueno y se publicará en los próximos días. Hubo pocas afiliaciones nuevas, algunas de ellas no avaladas por la justicia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET