Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ALENTANDO EN LAS REDES
8 de julio de 2021

Comenzaron los memes de la gran final de la Copa América

En las redes sociales, se está palpitando el tan ansiado enfrentamiento entre Brasil y Argentina, por la gran final de la Copa América 2021. El encuentro tiene expectante a fanáticos de todo el mundo y ya comenzaron las apuestas. Mirá

A dos días de la gran final de la Copa América, en las redes sociales, ya comenzaron a palpitar el clásico encuentro entre Argentina y Brasil, que nuevamente se vuelven a cruzar en un partido decisivo. El primero en encontrar su pase a la final fue el equipo amarillo tras vencer a Perú y el martes, fue el turno del Albiceleste que le ganó por penales a Colombia.

Después de haber atajado tres penales, Emiliano "Dibu" Martínez, se convirtió en el héroe nacional, y su gran labor fue reconocida por sus compañeros y fanáticos. Cientos de memes circularon después de su actuación. Y en las últimas horas, se debate por quién ganará la copa este sábado en el Maracaná.

Desde las 21 horas está previsto el partido, y tiene dos favoritos. Por un lado, Brasil, quien va por el próximo título, tras consagrarse campeón en 2019, mientras que Argentina busca alzar el trofeo por primera vez. El equipo argentina llegó tres veces a estas instancias pero perdió en 2007, 2015 y 2016. El encuentro será televisado por  TyC Sports, la TV Pública y DirecTV  y en caso de empate, irán a alargue.

Por su parte, en las redes sociales hay varias imágenes alentando por su favorito. Del lado argentino ya comenzó con su clásico cántico "Brasil decime qué se siente tener en casa a tu papá".
 
@omar.leal

#MientrasTantoEnBrasil#CopaAmerica#Final#Viral#ParaTi#VamosSeleccion#VamosArgentina#

♬ sonido original - Omar Leal
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET