VACACIONES FAMILIAR
08/07
Impactante posteo de Wanda Nara en la isla de Capri
La empresaria se encuentra recorriendo nuevos destinos junto a sus hijas, y volvió a levantar la temperatura tras posar con un traje de baño fucsia, acompañados de accesorios de reconocidas marcas de moda. Mirá
Hace unos días, atrás la empresaria, compartió con sus seguidores el nuevo destino que eligió para vacacionar junto a sus hijas Francesca e Isabella. Las tres viajaron en tren y posan para las fotos deleitando a su público. Mientras Mauro Icardi volvió al campo de entrenamiento con su equipo PSG, las mujeres de la familia arrasan con los "Me gusta" de las redes sociales.

La empresaria admitió estar enamorada del paisaje de Italia y en las últimas horas, volvió a levantar la temperatura tras posar con una bikini fucsia desde una embarcación por la isla de Capri. Su posteo superó los 200 mil likes y obtuvo miles de comentarios. Anteriormente, se mostró en el mismo lugar pero luciendo un vestido largo y sandalias.

El fin de semana, Wanda y sus hijas, palpitaron el enfrentamiento de España e Italia, y mostraron su pasión por el país tano. Además, disfrutan de sus recorridos, la costumbre, comida y se destacan por las prendas utilizadas para cada ocasión. Cabe destacar, que el nombre de la empresaria es uno de los que suena para la próxima temporada de Masterchef Celebrity. En sus recientes declaraciones dijo que ella cocinaba "olla popular".