Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESENCUENTROS
7 de julio de 2021

Pases de factura entre Alberto Martín y Carmen Barbieri

El actor aseguró que adoraba a la capocómica, pero ella le reprocha que él habla mucho en los medios, pero que no le contesta el teléfono.

Pases de factura entre Alberto Martín y Carmen Barbieri - La Tecla

Carmen Barbieri y Carlos Martín además de ser colegas y de haber trabajado juntos, se acompañaron en los momentos difíciles que les tocó atravesar. Los actores protagonizaron la obra “Veinte millones” en el verano del 2020 y allí se unieron más, sin embargo, se encuentran en una zona gris entre la amistad y el romance.

Martín fue consultado sobre su relación con la artista y señaló en “Hay que ver”: “Es la mujer más querible que he tratado. Es la mujer que me gustó abrazar. Es una mujer excepcional, muy querible y tierna, y me encantó abrazarla”. Aunque reconoció: “Ella dijo que yo me achiqué. Parte de razón tiene, pero la vida no terminó, Carmen”.

Carmen Barbieri está separada desde el 2011, pero acompañó en los últimos días a su ex pareja Santiago Bal quien falleció en 2019 y Martín fue el sostén de su mujer Marta que tenía esclerosis lateral amiotrófica y murió en 2018. En esos momentos cruciales, los colegas se ayudaron mutuamente.

En el programa conducido por Guillermo Andino llamaron a la capocómica para que contestara los halagos de su amigo, pero su respuesta no fue color de rosas: “Es un atrevido, me declara su amor en el programa pero después no me contesta los llamados”, comenzó. “Me abre la puerta pero no me deja entrar. Entiendo que no es fácil. Después de una relación tan larga con Marta, de quien fui amiga muchos años, y la amo profundamente”, continuó.

“Cuando estaba al borde de la muerte ponías unas cosas hermosas en el grupo de WhatsApp, me declarabas tu amor ante todos mis seres queridos, y ahora que zafé no me decís nada”, insistió y ante esto Martín le propuso que se sume al programa y que cocinen juntos una paella. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET