Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
2 de julio de 2021
SUSTO

Flor Torrente fue protagonista de un accidente y su vehículo quedó con “destrucción total”

La actriz está bien pero permaneció nueve horas internada. El hecho ocurrió en la Panamericana y el auto donde viajaba terminó impactando con otros dos. "Estoy en shock", confesó en diálogo con LAM. Mirá

Flor Torrente fue protagonista de un accidente y su vehículo quedó con “destrucción total”
Compartir

En horas del jueves, Florencia Torrente, hija de Araceli González, sufrió un impactante accidente mientras manejaba en su auto por la Panamericana. Según detallaron en LAM, la actriz rompió el neumático, impactó con dos vehículos más y el suyo terminó con "destrucción social". Esta mañana afirmó que se encontraba bien pero en "shock".

Esta mañana, en el programa de Ángel de Brito, la panelista Maite Peñoñori afirmó: "Flor está bien, ayer tuvo un día complicado y trató de apagar el teléfono, pero nos mandó un mensaje”. Por su parte, la actriz en su mensaje detalló: "Si, tuve un accidente en Panamericana, no hubo heridos, fue un gran susto, estoy bien, pero en shock por la intensidad del accidente, estuve en Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y solo por control."

Además, Torrente, agradeció a quienes la asistieron minutos después y la atención que recibió de parte del personal de salud. Según agregó Peñoñori, un testigo del accidente contó que la actriz después de chocar con los dos autos, terminó impactando contra un camión. Sin embargo, en sus redes sociales ni ella ni Araceli contaron lo sucedido. 
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Tres levantaron la mano y se calentó la reunión del MDF de la Quinta sección

Un ex intendente, un jefe comunal actual y un diputado que quiere ser senador mostraron sus intenciones de ser candidatos para la Cámara alta por el espacio de Axel Kicillof. La propuesta del legislador generó una fuerte discusión que casi termina con el encuentro. Las sospechas de por qué buscaría cambiar de recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET