Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
30 de junio de 2021

Una perra se perdió, volvió a su casa y le tocó timbre a sus dueños

Una pareja oriunda de Carolina del Norte, fue sorprendida por su mascota, quien permaneció perdida durante siete horas y en medio de la madrugada tocó con su hocico el portero eléctrico. Las imágenes quedaron capturas y recorrieron el mundo. Mirá el video

Una perra se perdió, volvió a su casa y le tocó timbre a sus dueños - La Tecla

Un matrimonio fue sorprendido por su perra, Rajah, quien se perdió durante siete horas y regresó a su casa, tocó timbre para que Mary Lynn y su esposo, Ryan, la dejaran ingresar. Según trascendió en los medios estadounidense, su mascota de 18 meses huyó asustada por el patio de atrás luego de escuchar fuegos artificiales.

La hazaña de esta cachorra quedó registrada por la cámara del portero eléctrico y rápidamente se viralizaron. Según sus dueños, el animal permaneció perdido durante siete horas, ellos salieron a buscarla muy preocupados por todo el barrio, pero en plena madrugada, alguien tocó el timbre y para su sorpresa se trataba de ella.

Según el testimonio de esta pareja oriunda de Carolina Norte, era la primera vez, que su mascota reaccionaba así. Ambos sostuvieron que no le han enseñado. Mary explicó a RT: "No me explico cómo supo llamar, nunca le enseñé a hacerlo. No sale al patio delantero, excepto para ir a nuestro auto, por lo que nunca nos ha visto usar el timbre de la puerta. Ryan estaba esperando para ver si aparecía. La vio en el porche y salió corriendo a buscarla". Además, admitió que cuando la vieron regresar se pusieron muy felices.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET