Argentina
Lunes, 3 octubre 2022
SENSUAL
29 de junio de 2021

Flor Vigna al borde del topless cautivó a sus seguidores

La bailarina compartió en sus redes sociales, una producción de fotos en blanco y negro y arrasó con toda su sensualidad. Mirá

Flor Vigna al borde del topless cautivó a sus seguidores - La Tecla

Florencia Vigna, es una de las artistas multifacéticas y gran influencer, además de bailar, se está preparando para lanzarse como cantante y además, es la imagen de varias marcas. En las últimas horas, levantó la temperatura tras compartir dos imágenes sensuales en blanco y negro.

En su cuenta de Instagram, la bailarina de la Academia de Showmatch, se mostró al borde de la censura y con mucha sensualidad, lució su figura con una mini polera y una bombacha tiro alto. Vigna le puso picante a su Instagram y tituló: "Lánzame a los lobos y me verás liderando la manada" y arrasó con los likes y elogios. Por otro lado, ella y su compañero de baile, Facundo Mazeei se están preparando para la gala en el caño.

Cabe destacar, que en la gala pasada, Vigna y Mazzei bailaron el ritmo disco, pero con personajes invertidos. Ella se vistió de hombre y él se lució con los tacos. Ambos dejaron todo y recibieron buenas devoluciones del jurado. Por su parte, Pampita manifestó su placer por verlos: "¡Hagan lo que se les ocurra! A mí me encantó, me maravillaron de principio a fin. Temblé al final con el truco que por suerte salió bien. Los felicito. Así me gusta que salgan los participantes a la pista". Mientras que Jimena Barón sostuvo: "A mí me encantó la idea, me parece necesario. La coreografía fue dificilísima, no le pusieron ni una pausa. Flor mantuvo todo el tiempo el acting de varón."