Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ARMADO CALIENTE
26 de junio de 2021

Intendente se mete en la interna Pro: guiño a Macri y palos para Vidal y Santilli

En medio la picante interna opositora, el intendente de San Isidro dijo que encabezará una lista por el radicalismo en las PASO bonaerenses

Intendente se mete en la interna Pro: guiño a Macri y palos para Vidal y Santilli - La Tecla

En medio  de la disputa que atraviesa el espacio opositor tras el anuncio del desembarco de Diego Santilli en la provincia, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que “ya no da para más” que las listas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires “las integren candidatos de la Capital Federal”.

En declaraciones efectuadas a Radio Provincia indicó que encabezará una lista por el radicalismo y agregó que la posible incorporación de Facundo Manes al partido “es un buen aporte aunque aún no tomó una decisión si será candidato”.

Posse expresó que su sector “ya formalizó la lista con gente de Buenos Aires y formada en la política con conocimiento de la Provincia. Seré el primer candidato a diputado nacional”.

En relación a la ex gobernadora María Eugenia Vidal explicó que “hubiésemos querido que fuera candidata en la provincia de Buenos Aires, pero son decisiones personales”.

Posse destacó que presentaron “una lista en la Provincia para cambiar la historia de Buenos Aires y modificar la historia del país".

En la vereda del PRO, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, respondió a la foto en la que parte de los jefes comunales del Grupo Dorrego respaldaron a Diego Santilli, en su intento por encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales en las legislativas.

En la misma se puede ver, además del propio Macri y la titular del partido a nivel nacional, a intendentes como Pablo Petrecca Junín), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Javier Martínez (Pergamino) y Franciso Ratto (San Antonio de Areco), todos leales al alcalde que creó el espacio de los jefes comunales.

También estuvieron varios legisladores provinciales: Gabino Tapia, Laura Richini, Juan Fiorini, Mauricio Vivani, Veronica Barbieri, Juan Pablo Allan, Franco Bagnato y Fernando Rovello.

Además, dijeron presentes los diputados nacionales Waldo Wolf (no estuvo en la foto ya que se retiró antes) y Natalia Villa, junto con los dirigentes Soledad Martínez, César Torres y Gerardo Millman.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET