Apps
Jueves, 24 septiembre 2026
Argentina
DIFICIL MOMENTO

La palabra de Nico Vázquez: “Estoy en shock”

El actor y su pareja, Gimena Accardi estaban en el edificio que se derrumbó en Florida. “Vivimos un momento muy fuerte”, contó.

La palabra de Nico Vázquez: “Estoy en shock”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Esta madrugada en Miami (Florida) se vivió un suceso terrorífico cuando se derrumbó un edificio. En él se encontraban los argentinos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi que, afortunadamente, no sufrieron lesiones. El actor habló con Ángel de Brito y contó que estaba en shock.


“Acá hay gente que está desaparecida, hay gente muerta y creo que esto lamentablemente continúa para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida”, comenzó. “Vivimos un momento muy fuerte”, destacó.


Ellos están bien gracias que cuando comenzó el derrumbe recién regresaban de cenar y sintieron el temblor al llamar al ascensor. “Arrancó un estruendo muy fuerte, una polvareda muy fuerte y no entendíamos qué pasaba y empezamos a correr”, relató con voz quebrada. “Estábamos uno al lado del otro y  no nos podríamos ver”, concluyó entre lágrimas.
 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

La Provincia vuelve a financiarse: emitió nuevas Letras por $579 mil millones en 2026

La Tesorería bonaerense formalizó Letras por $579.732 millones, con vencimientos hasta febrero de 2027. La operación se suma a $3,56 billones emitidos y $2,66 billones rescatados durante 2026, en un esquema de financiamiento de corto plazo que mantiene obligaciones y compromisos para 2027 fiscales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET